Cuando el estado de citas por Internet en los EE. UU. en 2014 terminó siendo resumido dentro de uno término, sería “de mente abierta”.

ChristianMingle.com y JDate.com en realidad se han asociado arriba cuando se trata de siguiente temporada en una fila traer adentro información sobre qué métodos a terminar siendo soltero y citas en los Estados Unidos en el 21 milenio. El segundo anual condado De las citas En Estados Unidos informe explora el nunca -evolucionar opinión pública sobre género, trampa, género funciones así como otros controversial problemas. Se profundiza en el pasos móvil tecnologías afecta y cambiar las normas sociales de cortejo y las interacciones.

“En el presente mundo moderno hay muchos factores contribuyendo a borroso contornos y mezclado comunicaciones en términos de citas en línea y conexiones “, afirma Rachel Sussman, una boda y Familia Terapeuta y certificado médico personal empleado quién se asoció con ChristianMingle y JDate para investigar los hallazgos con respecto a aprender. “vemos consumidores todos los días los que resultan ser luchando con cómo to navegar confusas aguas en un único o duradero conexión, y esto estudio por ChristianMingle y JDate confirma estos problemas existen en todo el país “.

Los principales desarrollo que salen de esas mares confusos este año actual es solteros se están volviendo progresivamente de mente abierta en relación con género roles, emparejamiento expectativas e infidelidad. Los solteros han reconocido que trampa en realidad por lo general un preocupación. Los colores de gris son una elemento de en una relación:

  • 86 por ciento de hombres y 92 % de mujeres empezar a pensar en tener relaciones sexuales una y otra vez repetidamente con otra persona futuro haciendo trampa.
  • 82 por ciento de mujeres y 56 por ciento de hombres creía sextear o en línea coqueteo es infidelidad de vuelta en 2013. Pero este año en curso la cantidad de mujeres que creo que en cuentan como saliendo caído significativamente a 86 % , mientras que el amplia variedad para hombres cayó un poco a 51 por ciento .
  • En 2014, 90 por ciento de mujeres de acuerdo en que besar apasionadamente a alguna otra persona es en realidad engañar. En 2013, esa amplia variedad fue 100 % . Hombres puntos de vista reflejaban mujeres cambiando opiniones: 86 % considerado apasionado besar infidelidad en 2013, en comparación con 75 por ciento en 2014.
  • Hacer trampa no es realmente siempre un factor decisivo. Casi una cuarta parte de los solteros dicen lo harían considerarán casarse con alguien que es infiel en sus ojos mientras citas por Internet.

Percepciones hacia sexo funciones pueden también ser cambiar en importantes técnicas. Mucho menos chicos creen genuinamente que deberían ser el principal sostén de la familia en una relación, y menos hombres aceptarlo su única tarea conseguir la caso en una cita. Somos, parece que, progresivamente poco claro acerca de si estamos de hecho en una cita romántica o simplemente pasar tiempo con alguien casualmente, pero somos también cada vez más disponible para el concepto de emparejamiento en línea.

94 por ciento de participantes estado citas por Internet se expande su citas por Internet piscina. Dos de tres solteros saber personas que han satisfecho a través de sitios de citas de citas en línea. Y el 85 por ciento de los solteros dicen que creen citas por Internet es totalmente socialmente aceptable.

Para obtener más información sobre los sitios de citas por Internet que fuera la revisión buscar el Christian Mingle revisión y nuestro JDate descripción general.